Hugo Moyano va a cerrar el plenario de juventud en el Teatro Rivadavia

Hugo Moyano va a cerrar el plenario de juventud en el Teatro Rivadavia

La Juventud Sindical de Cristian Jerónimo encabeza hoy un plenario en el Teatro Gran Rivadavia, horas antes de la asunción del presidente electo, Alberto Fernández.

Hugo Moyano confirmó que cerrará esta tarde el plenario de la Juventud Sindical que lidera el vidriero Cristian Jerónimo en el Teatro Gran Rivadavia. El encuentro comienza a las 14.

“Esta Juventud Sindical tiene el potencial para dar las discusiones que haya que dar para una Argentina que vuelva a ser productiva de la mano del próximo Presidente (Alberto Fernández) de todos los argentinos”, indicó uno de los principales referentes y ex titular de la organización juvenal, el aeronavegante Juan Pablo Brey.

Según fue organizado en el último encuentro en la sede del PJ nacional, en Matheu al 100, la Juventud promoverá el debate entre referentes de movimientos sociales y jóvenes empresarios respecto de temáticas como “futuro del trabajo”, “educación y formación” y “diálogo y consenso social”.La semana pasada, fue realizado en el estadio Obras Sanitarias un multitudinario plenario de secretarios general de la Juventud Sindical de la CGT, con la presencia de la cúpula gremial de Azopardo.

Se espera a la vez que en el Rivadavia estén presentes dirigentes de peso del Frente Sindical como el municipal Cholo García, el titular del SOIVA, Horació Valdéz, el mecanico Ricardo Pignanelli, Pablo Moyano (Camioneros), Facundo Moyano, Fernando Perrone (Seamara), Díaz (Udocba), entre otros.

Comentá la nota