Jorge Macri visitó el SATSAID y asumió el compromiso de fomentar y mejorar la situación de la actividad AV

Jorge Macri visitó el SATSAID y asumió el compromiso de fomentar y mejorar la situación de la actividad AV

El funcionario visitó sede nacional de TV Salud y se reunió con el Consejo Directivo Nacional para iniciar “capacitaciones conjuntas”.

El SATSAID recibió al ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, quien recorrió las instalaciones y observó las reformas que se están llevando a cabo en la sede nacional de la obra social TV Salud.

Tras la recorrida,  secretario General, Horacio Arreceygor, y miembros del Consejo Directivo Nacional se reunieron con el funcionario porteño para intercambiar ideas y charlar sobre la situación de la actividad Audiovisual.

Durante el encuentro, el ministro de Gobierno reconoció la importancia que tiene la industria audiovisual para el país.

Y en este contexto, Jorge Macri, “asumió el compromiso de fomentar la actividad, para convertir a la Ciudad de Buenos Aires en una de las líderes en la producción global de contenidos audiovisuales”.

Además, desde la reunión salió la propuesta de realizar “capacitaciones conjuntas para el sector y la situación y las condiciones de trabajo de los compañeros y compañeras del Canal de la Ciudad”.

La reunión estuvo encabezada por Arreceygor; acompañado por el secretario de Finanzas, Daniel Frassoni; la secretaria de Capacitación, Susana Benítez; el secretario de Prensa, Julio Barrios; el secretario de Relaciones Internacionales, Gerardo González; la secretaria de Cultura, Mariana Vincent; y la secretaria de la Mujer, Marianela Mel.

Durante la visita, el secretario de Acción Social, Aldo Bravo, acompañó al ministro en su recorrido por las obras que “se están ejecutando con el fin de continuar mejorando la calidad de atención a nuestros afiliados y afiliadas”.

Comentá la nota