Juventud Sindical convoca el martes a un encuentro nacional

Juventud Sindical convoca el martes a un encuentro nacional

Los principales ejes temáticos a desarrollar durante el encuentro serán “la precarización laboral y la cultura del trabajo”.

Dirigentes de distintos gremios del transporte participarán el próximo martes 12 de julio  a las 14 en un plenario que contará con la presencia y Hugo Moyano

La Juventud Sindical Nacional, alineada en la CGT Azopardo, reunirá mañana martes a más de 60 gremios a participar desde las 14 de un encuentro entre jóvenes dirigentes de cara a la elección la de una próxima CGT unificada a desarrollarse el 22 de agosto de este año. El plenario se realizará en el Centro Recreativo “Parque Frontera”, perteneciente a la Unión de Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP) y ubicado en Camino de Cintura 4700 y Calle Paz (Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires).

La jornada contará en su cierre con la palabra del titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano. También participará Juan Carlos Schmid, Secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

“El encuentro se organiza para promover el clima de unidad de los cuadros jóvenes en vistas al próximo Congreso de agosto”, anticipó Luis Velásquez, referente de la Juventud Sindical de Camioneros. Los principales ejes temáticos a desarrollar durante el encuentro serán “la precarización laboral y la cultura del trabajo”.

“La juventud ya no es el futuro, es el presente y tiene que tener un rol activo en la Argentina que se viene y en la unidad del movimiento obrero que se está gestando” sostuvo Juan Pablo Brey, Secretario General de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), quien también se hará presente en el encuentro junto a los principales dirigentes sindicales.

Comentá la nota