Luis Barrionuevo: "Cristina Kirchner tiene que perder por paliza"

Luis Barrionuevo:

El sindicalista dijo que trabaja para que la ex presidenta pierda, porque es la manera para que se unifique le peronismo

 

El sindicalista Luis Barrionuevo estuvo en el programa Odisea Argentina y se refirió a los sindicalistas comprometidos en casos de corrupción. También aprovechó su paso televisivo para afirmar que " Cristina Kirchner irá presa" y que hoy trabaja para sacarle votos, porque de esa manera le peronismo volverá en 2019.

Consultado sobre la detención de Juan Pablo "Pata" Medina, Barrionuevo dijo:"No lo conozco. Quien tiene que hablar es Gerardo Martínez, que es el secretario general. Si hubo un 40% más de facturación en el costo de la obra hay que ver quien lo alimentaba". "Hubo un gobernador [Daniel Scioli] por ocho años que nunca fue tocado; en los negocios estarían siendo socios", añadió.

Sobre una posible unión en el peronismo, el sindicalista fue contundente: "Mi trabajo tiene que ver con sacarle los votos a la doctora [Cristina Kirchner]. Ella tiene que perder, por paliza tiene que perder, porque así habrá unidad en el movimiento obrero y en el peronismo. Para que seamos alternativa en el 2019 Cristina no tiene que ganar". "No puede ser senadora con el acuerdo [con Irán] que ha hecho. Creo que tiene que ir presa", sentenció.

Sobre la situación económica del país, Barrionuevo se quejó: "Este plan económico para mí fracasa, porque es una política similar a la de Cavallo- Menem, las pequeñas empresas están ahogadas", recalcó.

Comentá la nota