Maturano: “Espero que con este cachetazo el Gobierno comprenda la importancia de los trabajadores para la construcción del país“

Maturano: “Espero que con este cachetazo el Gobierno comprenda la importancia de los trabajadores para la construcción del país“

Este 16 de septiembre se cumple un nuevo aniversario del Día Nacional de la Juventud. Hace pocos días, Sebastián Maturano y Cristian Jerónimo se saludaron y compartieron agenda con una reunión en la CGT para encarar las capacitaciones de Inteligencia Artificial.

El dirigente de La Fraternidad habló de las condiciones que deben darse para poder lograr la unidad del movimiento de juventudes. “Tienen que unirse los de arriba”, aclara a modo de recibir un mensaje por parte de los grandes popes cegetistas.

La reunión con la Juventud Nacional, que responde al Frente Sindical, también sirvió para cronometrar una agenda de actividades que incluyó una visita al Monseñor Lugones y también para mirar de cerca los comicios en la CGT, que el 11 de noviembre renovará autoridades.

Habló de la derrota del peronismo en las PASO y lo catalogó como “cachetazo” y que el Gobierno “comprenda” lo “importante que fueron los trabajadores” y cree las condiciones suficientes para impulsar el trabajo. Que las ATP, las IFE y las asignaciones son solo “una transición”; “Los peronistas queremos un país de educación, de producción y desarrollo, y es vital la participación de los trabajadores”, cerró.

Comentá la nota