Metrodelegados inician la semana con nuevas medidas de fuerza en las líneas B y C

Metrodelegados inician la semana con nuevas medidas de fuerza en las líneas B y C

Este lunes habrá nuevos paros y apertura de molinetes en el subte por el asbesto presente en las formaciones ferroviarias.

Metrodelegados lanzaron una nueva medida de fuerza para este lunes 17 de abril en la que se verá afectado el servicio en las líneas B y C, provocándose apertura de molinetes y la interrupción del servicio.

A partir de las 21, las líneas azul y roja abrirán los molinetes y desde las 22, se interrumpirá el servicio hasta el martes.

Metodología

21 a 22: Apertura de Molinetes en las líneas B y C

22 en adelante: Interrupción del servicio

Hace algunos días, la vocera de Emova, Mariana Giacumbo, declaró bien temprano en la mañana a través de Radio La Red con Mariana Contartesi y Paulo Vilouta, que la presencia de Asbesto en las formaciones no era dañina para el público usuario ni para los trabajadores y si bien la Justicia ordenó la desasbestizacion de los túneles subtearraneos del Metro porteño, el gremio que conduce Roberto Pianelli y Nestor Segovia, profundizaron a través de un video que se hizo viral los casos confirmados de contagios en la empresa, entre ellos/as, conductores y boleteros.

Comentá la nota