Los Metrodelegados paralizarán los subtes de 20 a 23 para sumarse al paro del jueves

Los Metrodelegados paralizarán los subtes de 20 a 23 para sumarse al paro del jueves

Con un paro parcial de 20 a 23 horas, los Metrodelegados adherirán al paro de las CTA y Camioneros de mañana. No funcionará ninguna línea de subtes ni el premetro.

El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, confirmó anoche que entre las 20 y las 23 de mañana no habrá servicios de subterráneos en ninguna de las líneas y el Premetro, luego de que la organización sindical adhiriese al paro general y marcha de las CTA que lideran Yasky y Micheli.

Pianelli y el gremio que lideran los Metrodelegados integran de la CTA de los Trabajadores que conduce el docente Hugo Yasky,

Entre las 20 y 23 de ese día “no habrá servicios de subterráneos en ninguna de las líneas y tampoco en el Premetro”, confirmó el dirigente sindical.

Además, de ratificar la huelga de tres horas, Pianelli confirmó que participarán de la marcha programada por las CTA y las organizaciones sociales a la Plaza de Mayo en rechazo de “las políticas económicas y el ajuste”.

Comentá la nota