Municipales. El Cholo García fue reelecto al frente de la Fesimubo

 Municipales. El Cholo García fue reelecto al frente de la Fesimubo

El Cholo García se hizo con los votos que lo catapultaron a un nuevo mandato al frente de la Fesimubo

Rubén “Cholo” García confirmó en las urnas la victoria que lo llevará a conducir el destino de la Fesimubo durante un nuevo periodo en la representación de alrededor de 186 mil municipales en toda la Provincia de Buenos Aires

 

Aun con un día en el que se registró un valor de temperatura histórico, que pisó los 43°, el 68 por ciento del padrón en toda la provincia se acercó a sus gremios de base para emitir el voto que signara a los representantes gremiales para un nuevo periodo.

Gracias a los compañeros y compañeras que se acercaron a votar. Cada sindicato municipal de la Provincia de Buenos Aires sabe que cuenta con una federación y un Consejo Directivo que los acompaña en sus reclamos y se pone al frente de la lucha. Nuestro compromiso es con ustedes”, agradeció el ganador, quien a la vez recibió la visita del ministro de Desarrollo Social de Nación, Juan Zabaleta en las oficinas del gremio.

El “Cholo” conducirá la Fesimubo el periodo comprendido entre el 2022 y el 2026. Lo acompañan en la nueva conducción, Cesar Troncoso, del gremio de La Matanza, en la Secretaría Adjunta; Filomena Santagelo, en Administración, del sindicato de Balcarce; Raúl Espinola, de Lomas de Zamora en la Gremial; y Víctor González, de Merlo, en Organización, entre otros.

Comentá la nota