“Necropolítica, oligarquía, cipayos y antipatrias”, las definiciones de Valdez ante los dichos de Bullrich

Las 62 Organizaciones Peronistas, liderada por el vidriero Horacio Valdez, emitió una contundente comunicación ante los dichos de Patricia Bullrich.

Horacio Valdéz no tuvo piedad y repasó una parte del Curriculum de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de sus declaraciones sobre las Islas Malvinas y las vacunas del laboratorio Pfizer. “Vos sólo serás recordada como una perversa traidora a la patria”, apuntó en documento de las 62 Organizaciones Peronistas.

El comunicado de prensa del brazo político del peronismo, encarnado en las “Seis-dos”  y que lidera el titular del SOIVA comienza con un título que no deja rastros de dudas en cuanto a su contenido: “La necropolitica del PRO, Bullrich y los neoliberales. Son la vergüenza de la Argentina: cipayos y anti patrias”.

Así, con nula tibieza, Valdez aprueba el documento en repudio de las declaraciones de la también ex ministra de Trabajo. “Ofenden al pueblo argentino, a los héroes de Malvinas y a nuestra historia. Sus apellidos son emblemáticos de la más rancia oligarquía”, prosigue.

“Esta mujer, que nació en cuna de oro, que se infiltrara en el movimiento nacional; hoy pretende posicionarse con unos pocos voceros mercenarios que difunden sus dichos. No respetan ni consideran la memoria, el dolor y al sufrimiento. Macri, Bullrich y compañía no tienen empatía, nunca se ponen en el lugar del otro, del que sufre”, subrayan desde la organización peronista.

“Sus declaraciones son como el espionaje ilegal, la dolarización de la economía, los tarifazos, la guerra judicial y las noticias falsas”, continúa el escrito que lleva la firma de Valdez y de Marcelo Pariente, como secretario del Interior. “Siempre fuimos y seremos inflexibles en repudiar estos actos y a estos personajes que se disfrazan de corderos y son lobos esteparios”, sentencia.

Respaldo a la campaña de vacunación

Tampoco ahorró en respaldar la campaña hacia la vacunación que lleva adelante el Gobierno y la veracidad en cuanto al peligro al que expone el Covid-19. “La vacuna es vida, pública y gratuita”, replica el dirigente. “El virus ataca en todos los países del planeta, muta permanentemente y cambia todas las estructuras familiares, sociales y políticasBASTA GORILAS de tantas mentiras, respeten al pueblo y al gobierno popular. La Malvinas fueron  son y serán argentinas”, finaliza.

Comentá la nota