Nicolas Masi

Biografía:

 Titular del Sindicato de Policías Bonaerenses (SIPOBA)

Últimas Noticias de Nicolas Masi (Total : 31 Notas )

El negocio usurero de Ottavis

El negocio usurero de Ottavis

Además de incursionar en el teatro de revista, el legislador ultra K tiene otro negocio: presentó un proyecto de ley para reformar el sistema de códigos de descuentos a empleados públicos. La iniciativa estaría hecha a medida de un polémico financista. Tiene mucha similitud con un decreto que se firmó diez días antes que asumiera Vidal, el cual terminó siendo derogado.

Papelón tras papelón

Papelón tras papelón

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, anunció ayer “un cambio que no cambia nada”. Presentó a un civil como la persona que va a controlar los gastos presupuestarios de la Policía Bonaerense, cuando esto ocurre desde hace años.

Multitudinaria movilización gremial en el centro platense

Multitudinaria movilización gremial en el centro platense

Los gremios estatales movilizaron hasta el centro platense en rechazo al tratamiento del proyecto de ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica. A pesar de los intentos de acercamiento del gobierno, el sindicalismo marchó para hacer saber su descontento. La Legislatura se encuentra vallada. La Gobernación también.

Se judicializa la provincia y Vidal tiene herramientas contra los paros

Se judicializa la provincia y Vidal tiene herramientas contra los paros

La amenaza de judicializar el reclamo salarial que lanzó un gremio minoritario luego del cierre de la paritaria con los trabajadores estatales, terminó siendo un boomerang que le permitió aMaría Eugenia Vidal romper la huelga de los auxiliares docentes y finalmente comenzar las clases en un puñado de establecimientos educativos que estaban virtualmente paralizados por la medida de fuerza.

En el origen de la revuelta policial

Un grupo de agentes de la guardia de Infantería que el domingo 7 debía custodiar el estadio donde jugaban Estudiantes y Tigre intentó movilizar a los demás efectivos en La Plata. Los insultos por la radiofrecuencia policial al gobernador Scioli.

Varios frentes a descomprimir

Varios frentes a descomprimir

Anoche en La Plata, funcionarios del gobierno de Daniel Scioli buscaban atender el reclamo salarial de la Bonaerense. En Santa Fe también hay protestas: Gendarmería y Prefectura custodian Rosario. Acuartelamiento en Resistencia.