“Si nuestro trabajo les da de comer a nuestras familias, nuestro trabajo es esencial”, el nuevo reclamo de UTHGRA al Gobierno

UTHGRA creó un nuevo reclamo a horas que el Gobierno Nacional provoque variantes en la actividad económica por la pandemia.

La Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros, que conduce Luis Barrionuevo, lanzó una conmovedora campaña en la que apunta a fortalecer el reclamo ante las eventuales nuevas restricciones que prepara el gobierno por la pandemia Covid-19.

La campaña está centrada en la esencialidad y la necesidad de los trabajadores gastronómicos de reactivar de una vez por todas el motor productivo de una actividad que ha sido profundamente vapuleada por la pandemia y por las normativas emanadas desde las altas esferas de la política nacional. Principalmente por los continuos cerramientos de bares y restaurantes sumado al escaso movimiento turístico desde hace un año y medio.

“Si nuestro trabajo les da de comer a nuestras familias, nuestro trabajo es esencial”, es el lema de UTHGRA que intenta poner en lo más alto el reclamo gastronómico, a horas de que el presidente de la nación, Alberto Fernández, emita un nuevo decreto que provoque variables en la actividad económica.

Durante la jornada del miércoles, aparecerían criticas más duras desde la Avenida de Mayo al 900.

Comentá la nota