Omar Plaini: "Carrió hizo terrorismo de Estado, deben hacerle juicio político"

Omar Plaini:

El gremialista apuntó contra la diputada de Cambiemos y pidió al poder político que tome cartas en el asunto en el Congreso.

El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, esgrimió que la diputada Elisa Carrió “hizo terrorismo de Estado, y deben hacerle juicio político".

 En diálogo con Métodos Poco Claros, que se emite los viernes de 19 a 21 por FM La Patriada, planteó que los sindicatos no deben tomar medidas de fuerza en los próximos meses. Además, analizó sobre las PASO que "era imposible pensar que tuviera alguna posibilidad el Gobierno”.

 "Carrió hizo terrorismo de Estado cuando dijo que tienen que sacarla de la Casa Rosada a los tiros. Estoy esperando que le inicien en el Congreso un juicio político porque es una provocadora serial; no está en su eje", sostuvo el representante de repartidores de diarios.

 Ante el resultado de las elecciones primarias advirtió que "era imposible pensar que tuviera alguna posibilidad el Gobierno después de los 500.000 puestos de trabajo que se perdieron, el endeudamiento que se tomó, los tarifazos, la cantidad de comedores populares que se crearon".

 

 "No hubo una sola medida del Gobierno que haya ido en favor de las mayorías", añadió. "Macri ha perdido su eje de cordura. Es un Presidente desencajado. No tuvo la valentía de aceptar el resultado de las PASO", alertó.

 Por otra parte, descartó la posibilidad de un nuevo paro hasta que finalice el mandato presidencial. "Los sindicatos más que nunca debemos ser prudentes en este momento. No queremos que se victimice el Gobierno. Tiene que gobernar hasta el 10 de diciembre; no queremos que se vaya antes", precisó.

 Por el ataque constante del Ejecutivo a los gremios acusó que "la ministra (Patricia) Bullrich nos inició una causa a los sindicalistas por Asociación Ilícita Ideológica por el paro de las dos CTA del 30 de abril".

Comentá la nota