La OSFE celebra 73 años de servicio

Se trata de una de las obras sociales más antiguas del sistema de salud de Argentina que hoy cuenta con más de 90 mil beneficiarios.  Juan Cifré, presidente de la Obra Social Ferroviaria destacó  las labor que se realiza en materia de prevenciòn de enfermedades y celebró el poder contar con un edificio propio.

 

"Hoy tenemos 90 mil beneficiarios en todo el país”, destaca Juan Cifre, presidente de la OSFE en una entrevista radial en el programa "Caiga quien Caiga" que se emite por La Radio, donde analizó que con la reactivación de las economías regionales y de la red del medio de transporte ferreo “se espera agrandar aún más la histórica familia ferroviaria”.

El profesional referente de la entidad de salud destacó que "el ferrocarril sigue siendo el medio de transporte más seguro, sano y amigable con el medio ambiente”. Y al ser consultado sobre las actividades y obligaciones que requiere manejar la OSFE, Cifre indicó que los últimos tres años la entidad cerró sus balances con números positivos. Mientras que en materia de salud remarcó la labor de prevención que realiza mes a mes. “Sólo en 2016 se capacitaron 3 mil trabajadores en todo el país, pudiendo llegar casi a 22 seccionales de los sindicatos que componen la OSFE”. Destacó la importancia de llevar las actividades de prevención de enfermedades en nivel federal. 

Comentá la nota