Pablo Moyano apoyó a Daniel Scioli por la iniciativa de priorizar a camioneros argentinos en las exportaciones a Brasil

Pablo Moyano apoyó a Daniel Scioli por la iniciativa de priorizar a camioneros argentinos en las exportaciones a Brasil

El gremio de Camioneros encabezado por Hugo y Pablo Moyano apoyó el pedido de Daniel Scioli para que las exportaciones a Brasil estén conducidas prioritariamente por choferes argentinos en camiones argentinos: «Este impulso generará más puestos de trabajo».

El secretario general de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, respaldó la iniciativa del Embajador de Brasil, Daniel Scioli, en priorizar que las exportaciones que se realizan de Argentina al país vecino sean transportados con choferes y camiones de nuestro país.

«Este impulso generará más puestos de trabajo», agregaron desde el gremio. La decisión se da luego de una visita de Scioli a una empresa en el municipio de Estaban Echeverría: «A partir de la visita a una fábrica del conurbano en el municipio de Esteban Echeverría que exporta paragolpes de acá a Brasil, vi un camión brasileño y el chófer brasilero, dije: ¿Por qué no podemos exportar en camión argentino y choferes argentinos?».

Según detallaron los camioneros, el embajador les confirmó que está llevando adelante acciones para priorizar que la gran mayoría de los viajes de las exportaciones sean con camiones y choferes argentinos.

«Las gestiones que llevará adelante Daniel Scioli generarán más trabajo para Argentina, un mayor crecimiento económico y garantizarán

un mayor nivel de producción e ingresos», concluyó Pablo Moyano.

Comentá la nota