Paula Marconi

Biografía:

Secretaria General de la Asociacion de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (ATCPEA).

Últimas Noticias de Paula Marconi (Total : 39 Notas )

Convenio de integración entre el sindicato ATCPEA y la FALGBT

Convenio de integración entre el sindicato ATCPEA y la FALGBT

El coordinador de la Comisión de Diversidad del sindicato de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (ATCPEA), Federico García y la presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), Marcela Romero; firmaron un acuerdo de cooperación tendiente a realizar acciones de capacitación y asistencia en materia de derechos de las personas LGBT. 

Peligran vuelos de LATAM

La  Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (ATCPEA) anunció este el inicio de medidas de fuerza en los servicios de la empresa LATAM, ante el fracaso en las negociaciones llevadas a cabo en el Ministerio de Trabajo. 

La Pastoral Social en la CGT

La Pastoral Social en la CGT

Asistieron a la reunión monseñor Jorge Casaretto (obispo emérito de San Isidro) y monseñor Fernando Maletti (obispo de Merlo-Moreno y referente episcopal para la Comisión Nacional de Drogadependencia), ambos miembros de la Cepas; el presbítero Jorge Luis Lagazio, asesor espiritual del Programa Nuevos Dirigentes de la Cepas; el presbítero Adalberto Odstrcil, secretario ejecutivo de la Cepas; Emilio Inzaurraga, presidente de la CNJyP; Mario Matanzo, referente de la Cepas para temas sindicales y Gabriela Etcheverry, secretaria de relaciones institucionales de la Cepas.

Comisión Episcopal de Pastoral Social presentó la Semana Social 2016 a las Centrales Obreras

Comisión Episcopal de Pastoral Social presentó la Semana Social 2016 a las Centrales Obreras

El lunes 18 de abril de 2016 y con el objetivo de presentar la próxima Semana Social 2016, se reunieron miembros de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) y de la Comisión Nacional de Justicia y Paz (JyP) con los principales referentes de la Confederación General del trabajo (CGT) en la histórica sede de la calle Azopardo en la ciudad de Buenos Aires.

Cada cual atiende su juego (electoral)

Por Ana Vainman

La composición de las listas para las elecciones y las perspectivas para lo que queda de 2015 y lo que se viene en el 2016 dejaron en claro algunas cuestiones en el mundo sindical.

Monseñor Casaretto y Monseñor Maletti con Luis Barrionuevo

Monseñor Casaretto y Monseñor Maletti con Luis Barrionuevo

El lunes 11 de mayo, en la sede porteña de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) se reunieron integrantes de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) y dirigentes sindicales de la CGT Azul y Blanca.

"No hay una política contra LAN", asegura Recalde

El presidente de Aerolíneas Argentinas se refirió a la polémica por el pedido de desalojo del hangar que ocupaba la aerolínea chilena en el aeroparque metropolitano. "No quiero que LAN se vaya del país", resaltó

Por la crisis del transporte público, el sindicalismo oficialista se divide

La política oficial de transporte también precipita realineamientos en el sindicalismo oficialista: la UGATT, la unión de gremios de esa área alineados con la Casa Rosada, analizará el conflicto de LAN y podría advertir al Gobierno que “no aceptará que ningún trabajador del sector pierda su empleo”.

Clarín | 27-08-13 12 personas | 2 temas

Hubo acuerdo en LAN y comienzan a salir los vuelos

El servicio de la aerolínea LAN Argentina se retomó esta mañana, tras estar paralizado durante todo el día de ayer por una medida de fuerza de azafatas y comisarios de a bordo. El sindicato y la empresa llegaron a un acuerdo durante la madrugada en el Ministerio de Trabajo.