"Voy a pedir directamente el sobreseimiento porque esta causa está toda armada"

Daniel Llermanos, abogado de Pablo Moyano, contó que pedirá el sobreseimiento de su representado en la causa independiente y aclaró que ayer se negó a declarar porque "no se puede defender de una acusación vacua".

Pablo Moyano se negó ayer en lo que fue el sexto llamado a indagatoria en la causa que se lo investiga por su rol como vicepresidente de Independiente. El camionero finalmente no se presentó por "temas de salud" y la audiencia se realizó por videoconferencia.

"Fue un papelón toda la audiencia. El fiscal no exhibió evidencias, estuvo muy hostil, no pudo señalar la trazabilidad de la prueba ni explicar por qué hubo agentes de inteligencia en los procedimientos", dijo Daniel Llermanos, abogado de los camioneros, en declaraciones a Infobae. 

"Terminó el acto recostado, con espuma blanca en la boca como si fuera síntoma de rabia, creí que estaba sufriendo un accidente vascular. Le pedí serenidad porque sé que es muy difícil sostener una acusación contra un inocente y mañana mismo voy a denunciarlo por su accionar en esta causa. Y Pablo no declaró porque no se puede defender de una acusación vacua", agregó el letrado.

"Voy a pedir directamente el sobreseimiento. Esta causa está toda armada", adelantó Llermanos sobre los pasos a seguir por la defensa.

A Moyano lo investigan como parte de una presunta asociación ilícita, a raíz de negocios vinculados con la barra brava del club de Avellaneda.

Comentá la nota