Peretta no se baja e insiste con ser el candidato a Jefe de Gobierno porteño de Patricia Bullrich

Peretta no se baja e insiste con ser el candidato a Jefe de Gobierno porteño de Patricia Bullrich

El líder de los farmacéuticos, Marcelo Peretta, no se baja de su aventura electoral. Sigue activo en las redes sociales y se muestra como el candidato a Jefe de Gobierno porteño de Patricia Bullrich y el ala dura de Juntos por el Cambio.

El año electoral ya está en pleno desarrollo, aunque todavía falte mucho para pasar por las urnas, y varios son los dirigentes que empiezan a perfilarse para la carrera en este 2023. En ese grupo se encuentran varios dirigentes sindicales.

Entre ellos está Marcelo Peretta, el titular de los Farmacéuticos y Bioquímicos (safyb) y uno de los pocos exponentes gremiales que puede mostrar Juntos por el Cambio como su pata en el mercado de trabajo.

El gremialista, promotor de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE), sigue mostrándose como el candidato a Jefe de Gobierno porteño de Patricia Bullrich y de los «halcones» del espacio.

«Con Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto recuperaremos la voluntad de producir y levantarse para ir a trabajar», expuso en sus redes Peretta.

«Bajaremos impuestos, facilitaremos habilitaciones de comercios y reduciremos cargas laborales», añadió. Y cerró: «Permitiremos pagar cargas sociales a cuenta de IVA y ganancias».

Se descuenta que el escenario electoral porteño tendrá a varios competidores en la interna del oficialismo de la Ciudad y todavía no está claro si Peretta logrará llegar a las PASO. Mientras tanto el dirigente sigue haciendo fuerza.

Comentá la nota