La CTA Perón confirmó que marchará para rechazar el G20 y la llegada de Trump al país

La CTA Perón confirmó que marchará para rechazar el G20 y la llegada de Trump al país

Así lo dispuso la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma que encabezan Ricardo Peidro y Hugo “Cachorro” Godoy para el próximo 30 de noviembre.

Luego de la semana de acampe contra el presupuesto 2019 y la masiva movilización del miércoles 24, cuando la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley elaborado por el Poder Ejecutivo en acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la conducción de la central se reunió para delinear la continuidad del plan de lucha.

Se remarcó la necesidad de construir, en unidad con otras organizaciones, un paro nacional contra el ajuste y la entrega de la soberanía nacional. También se ratificó la realización de una jornada nacional de lucha con movilización multisectorial para el 30 de noviembre, cuando comience en Buenos Aires la reunión del G-20.

Durante la reunión se ratificó la decisión de coordinar con todos los sectores dispuestos a luchar, acciones conjuntas para evitar que se siga rifando la soberanía de nuestra Patria y los ingresos de nuestras familias, así como seguir luchando contra las violencias contra las mujeres.

“La CTA-A repudia la presencia de Trump en Argentina, la persecución de los migrantes y la militarización de la Ciudad, a la vez que exigimos aumento salarial, de planes sociales y jubilaciones ante la estampida inflacionaria y de precios”, concluyeron.

Comentá la nota