Reconocimiento multisectorial de gastronómicos y el sindicato de la carne para 1500 trabajadores del Hospital Cullen en Santa Fe

Reconocimiento multisectorial de gastronómicos y el sindicato de la carne para 1500 trabajadores del Hospital Cullen en Santa Fe

El Consejo de la Administración del Hospital Cullen homenajeó a las y los más de 1500 trabajadores que allí prestan servicio, en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe; Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra); el Sindicato de la Carne; y la empresa alimenticia Lheritier.

 

Este martes, en coincidencia con el Día de la Amistad hubo un reconocimiento multisectorial para los trabajadores y trabajadoras del hospital José María Cullen que se encuentran batallando contra la pandemia desde hace casi un año y medio.

En total entre médicos, profesionales y el personal sanitario y administrativo, el nosocomio santafesino suma unos 1.500 trabajadores que fueron distinguidos por el Consejo de la Administración, junto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe; Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos; y el Sindicato de la Carne.

«El reconocimiento es nuestro hacia los agentes. Se nos ocurrió por mayo que debíamos reconocer a los empleados. Desde el Consejo necesitábamos una demostración fehaciente, algo que quede de recuerdo en este año y medio tan duro que han vivido. Ideamos esta tabla con un ‘GRACIAS’ para que la cuelguen, para que les puedan contar a sus hijos y a sus nietos lo que vivieron y en lo que trabajaron», sostuvo el director del Cullen, Juan Pablo Poletti.

Comentá la nota