Se resquebraja la unidad de la CGT: «Me fui del grupo de WhatsApp porque no banqué las mentiras ni las estupideces que escribían», disparó Graciela Aleñá

Se resquebraja la unidad de la CGT: «Me fui del grupo de WhatsApp porque no banqué las mentiras ni las estupideces que escribían», disparó Graciela Aleñá

Graciela Aleñá, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Vialidad y secretaria de Igualdad de Oportunidades de la CGT, cuestionó al sector mayoritario de la central obrera y aseguró que «es mentira que hay unidad en la CGT». Además disparó: «Estoy harta de las estupideces que dicen los triunviros Héctor Daer y Carlos Acuña»

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Vialidad y secretaria de Igualdad de Oportunidades de la CGT, Graciela Aleñá, calificó de «falta de respeto del triunviro a Pablo Moyano» el hecho de que hayan ido a la reunión con el ministro de Economía y no lo hayan convocado: «Estuvimos horas de reunión dos días antes y después se juntan con Massa y no avisan».

Respecto de la manera de conducir, contó que abandonó el grupo que compartían y en el que intercambiaban información y opiniones: «Me fui del grupo de WhatsApp porque no banqué las mentiras ni las estupideces que escribían».

«El otro día me fui antes de la reunión. Que alguien que no movió un dedo por los despedidos de vialidad me diga ‘nunca dejé la calle’ sentí que me estaban cargando», añadió.

En declaraciones a la Am 750, Aleñá, sostuvo que «cada vez que proponés algo en la CGT, perdés la votación» y puso como ejemplo a lo ocurrido respecto de la Suma Fija. «Es triste lo que pasa en la CGT. A uno le duele porque no quiere romper, pero son manipuladores. Son lo que son y lo que fueron siempre».

«Estoy harta de las estupideces que dicen los triunviros Héctor Daer y Carlos Acuña», remarcó y sentenció: «Es mentira que hay unidad en la CGT».

«No estoy de acuerdo con ese sindicalismo que está escondido y que sólo sale cuando está por explotar la bomba», concluyó la dirigente.

Comentá la nota