Rubén Sandoval resaltó el respaldo que recibió de los trabajadores para seguir al frente de Perfumistas

Rubén Sandoval resaltó el respaldo que recibió de los trabajadores para seguir al frente de Perfumistas

El secretario General del Sindicato de Perfumistas, el dirigente Rubén Sandoval, resaltó el amplio respaldo que recibió de los trabajadores para seguir al frente de la conducción del gremio.

El secretario General del Sindicato de Perfumistas, el dirigente Rubén Sandoval, resaltó el amplio respaldo que recibió de los trabajadores para seguir al frente de la conducción del gremio.

Sandoval  fue reelecto a través de la votación de autoridades y continuará como titular del gremio perfumista, por lo que cumplirá un nuevo mandato de cuatro años por el periodo 2023-2027.

Tras renovar su mandato, el dirigente expresó su agradecimiento “a todos los compañeros y compañeras que vinieron a votar de todas las empresas”.

“Es una satisfacción enorme para mí encabezar la lista como secretario General del gremio y poder representar a los trabajadores perfumistas en esta nueva etapa de cuatro años”, manifestó Sandoval.

El dirigente resaltó el apoyo que recibió en las elecciones del gremio al señalar que “han venido a votar más de 2 mil personas y eso es buenísimo para que vean los empresarios que tenemos apoyo”.

De cara a su nuevo mandato, el dirigente anticipó: “Nos espera un año muy duro. Lamentablemente la inflación en este país nos está matando. Hay un 100% de inflación anual”.

“Nosotros hemos recibido el 104%. Igual no alcanza. Esta es la realidad de la Argentina y vamos a ver qué hacemos en la próxima negociación que tenemos en junio”, expresó Sandoval.

Por otra parte, el reelecto secretario General de Perfumistas manifestó: “El gobierno que asuma va a tomar medidas y seguramente van a venir por la reforma laboral”.

En ese sentido, el referente sindical pidió a los trabajadores y trabajadoras “estar preparados porque tenemos que estar unidos, sin la unidad no vamos a conseguir nada”.

Por último, el dirigente recordó que “en junio tenemos recomposición salarial” y pidió “la ayuda de todos los trabajadores porque tenemos que sacar un buen aumento”.

“Tenemos que sacar un buen aumento. Me comprometo que en junio, si no nos dan lo que nosotros queremos, podemos hacer un paro de perfumistas”, adelantó Sandoval.

Comentá la nota