Sanidad continúa la batalla paritaria contra el empresariado, aún negado a negociar salarios

Sanidad continúa la batalla paritaria contra el empresariado, aún negado a negociar salarios

El empresariado relacionado al sector salud no quiere negociar paritarias. El gremio ATSA, encabezado por Héctor Daer, evalúa huelgas

Héctor Daer, en su rol de representante gremial de los trabajadores de la Sanidad, lanzó una advertencia que podría transformase en hechos concretos durante el último plenario de delegados de ATSA. “No nos responsabilizamos por las consecuencias que nuestras acciones puedan llegar a ocasionar. No nos quedaremos sin paritarias”, escribió en Twitter.

El jefe sindical de la CGT está en pleno proceso de negociación paritaria y ante la negativa permanente de los actores del sector empresariado a negociar paritarias, Sanidad evalúa adoptar medidas concretas que derivarían en huelgas por turno, como ya fueron efectivizadas durante la primera parte del año en el sector Asistencial.

Durante el trancurso de la semana, ATSA y FATSA volverá a emitir novedades y de no existir avances, podrían llevarse adelante pequeños reclamos, en diferentes turnos, y así provocar la reacción de las patronales.

Comentá la nota