Schmid repudió el atentado contra Coria: “la violencia es nuestro límite”

Schmid repudió el atentado contra Coria: “la violencia es nuestro límite”

El pasado lunes, Juan Carlos Schmid, en el congreso que confirmó su mandato hasta 2025 en la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), expresó su apoyo a Roberto Coria, Secretario de Guincheros, quien fue víctima de un intento de atentado contra su vida.

 

Ante una multitud, Juan Carlos Schmid se expresó en apoyo al dirigente Roberto Coria y manifestó que “la unidad es el camino y la violencia, nuestro límite”. “No podemos substraernos de la realidad que nos interpela cotidianamente. El atentado sufrido por nuestro compañero, Roberto Coria, la última semana, pone de relieve el punto de inflexión del cual debe dar cuenta la sociedad en general. No hay manera, ni razón, para naturalizar la violencia y mucho menos para asumir el paradigma imperante que menosprecia la vida”, sentenció Schmid en su discurso.

Además, el dirigente afirmó que “el sindicalismo argentino no responde a la subordinación de estamentos violentos, ni la coacción. Somos plenamente conscientes que nuestros ideales no se negocian y que nuestros sueños no se entregan, porque nuestros principios de vida se rigen por la concreción de un país más justo, más libre y soberano”.

Enlace al audio:

Comentá la nota