Schmid: "Vamos a seguir insistiendo con el empleo y por los despidos”

Schmid:

La conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) recibió ayer a integrantes de los movimientos sociales, en la sede de Azopardo e Independencia, con quienes continuó analizando la situación socioeconómica del país, las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y las acciones a seguir en este sentido.

Uno de los triunviros de la Secretaría General cegetista, Juan Carlos Schmid sostuvo que "la CGT va a volver a insistir, va a volver a poner arriba de la mesa el tema del empleo, de los despidos", y remarcó sobre el bono salarial que "siempre dijimos que esto era apenas un puente, un parche para llegar a fin de año".

"Este gobierno podrá tener iniciativas miserables, pobres, pero finalmente son iniciativas", expresó el también Secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA).

Antes de la reunión, Schmid había destacado que “vamos a continuar reforzando la estrategia con los movimientos sociales, en especial lo relacionado con la emergencia social”.

Del encuentro con los representantes de la economía popular participaron, además, José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Andrés Rodríguez (UPCN), Carlos Frigerio (Cerveceros), Amadeo Genta (Municipales) y Domingo Moreira (Ceramistas), entre otros.

Comentá la nota