Siley: “Quienes ejercieron la resistencia al macrismo, están preparados para integrar un gobierno popular”

Siley: “Quienes ejercieron la resistencia al macrismo, están preparados para integrar un gobierno popular”

La CFT y el Frente de Todos, se reunieron con el objetivo de conformar paneles y debates de cara al futuro del trabajo y de la política argentina. Del encuentro participaron sectores gremiales de la CGT, CTA y abrió el mismo el ex ministro Carlos Tomada.

La Corriente Federal tuvo una jornada extensa y de pura productividad política al reunirse con el Frente de Todos a debatir sobre el futuro con equipos técnicos y también de la economía popular. El panel principal lo inauguró el ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.

Los intercambios tuvieron nexo con sectores políticos y laborales en los que se debatió sobre agenda futura y vinculada a un probable próximo gobierno de Alberto Fernández, a partir del 10 de diciembre.

De los expositores prevalecieron las figuras de Vanesa Siley (Fe-Sitraju), Walter Correa (Curtidores) y Eduardo Berrozpe (Bancaria).

“Cómo conclusión personal y saldo de la reunión es la capacidad del movimiento sindical argentino de entender a las políticas públicas, formar parte de ellas y tener visión estratégica”, sostuvo la diputada nacional y secretaria general de los judiciales porteños, en dialogo con Sonido Gremial.

Quienes ejercieron la resistencia al macrismo también están perfectamente preparados para integrar un gobierno popular en sus políticas integrales, en todos los poderes del Estado, y eso es muy positivo para la argentina en su conjunto”, finalizó momentos previos a la culminación del plenario.

Comentá la nota