El SOMU inició medidas por falta de respuestas de Arena de Buenos Aires

El SOMU inició medidas por falta de respuestas de Arena de Buenos Aires

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el gremio que conduce Raúl Durdos, inició medidas de fuerza en el marco del conflicto por la falta de respuestas salariales de la Cámara de Arena y Piedra de Buenos Aires.

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el gremio que conduce Raúl Durdos, inició medidas de fuerza en el marco del conflicto por la falta de respuestas salariales de la Cámara de Arena y Piedra de Buenos Aires.

Ante la situación que afecta a los trabajadores de la actividad representados por el gremio, el SOMU se concentró frente a los silos areneros de Buenos Aires exponer sus reclamos y demandar soluciones.

“En el día de hoy y tras el fracaso en la última reunión con la Cámara de Arena y Piedra de Buenos Aires, nuestro sindicato conducido por Raúl Durdos ha decidido tomar medidas contundentes”, informó este lunes el SOMU.

Al respecto, la entidad sindical marítima comunicó: “En estos momentos, estamos llevando a cabo un bloqueo en las puertas de los silos Areneros de Buenos Aires, cortando la salida de los camiones”.

“Es hora de hacer valer nuestros derechos y luchar por un salario digno y condiciones laborales justas. Estamos firmes y unidos en esta lucha”, resaltó la conducción del SOMU.

Comentá la nota