Sutep ratificó su lealtad con el “Momo” Venegas

Sutep ratificó su lealtad con el “Momo” Venegas

Tras la salida de algunos gremios de “las 62”, el Sutep que  conduce Miguel Ángel Paniagua ratificó la continuidad en el espacio que conduce Gerónimo Venegas.

Con un comunicado titulado “Sutep firme junto al Momo Venegas”, el gremio que nuclea a los trabajadores de Espectáculo Público, salió al cruce de las versiones (que incluso replicó InfoGremiales en la jornada de ayer), que indicaban su posible alejamiento de las 62 Organizaciones Peronistas.

“Antes las versiones periodísticas que circularon ayer sobre la posible desvinculación del Sutep de las 62 organizaciones gremiales peronistas, el secretario General mencionó que “el sindicato sigue firme dentro de las 62 organizaciones gremiales peronistas”, sostuvieron desde el gremio.

Además, el propio líder de la entidad gremial, Miguel Ángel Paniagua, expresó que su “lealtad con el compañero “Momo” Venegas es inquebrantable.”

Desde el sindicato coincidieron en calificar de “malicioso” el rumor que circuló por el mundo sindical y aventuraron que esa versión tiene como objetivo “perjudicar la unidad de las 62”.

Comentá la nota