El titular de UDA planteó la convocatoria a paritarias ante los ministros de Trabajo y de Educación

El titular de UDA planteó la convocatoria a paritarias ante los ministros de Trabajo y de Educación

El secretario Genreal de la Unión Docentes Argentinos (UDA), el dirigente Sergio Romero, planteó la convocatoria a paritarias ante los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Educación, Jaime Perczyk.

El secretario Genreal de la Unión Docentes Argentinos (UDA), el dirigente Sergio Romero, planteó la convocatoria a paritarias ante los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Educación, Jaime Perczyk.

El titular de UDA mantuvo un encuentro con los integrantes del gabinete nacional para abordar la situación educativa nacional y la situación salarial de los trabajadores de la educación.

Romero asistió a la reunión con los ministros Moroni y Perczyk acompañados por integrantes del Secretariado Nacional de la organización gremial.

Tras el encuentro, las partes informaron que “se trataron temas vinculados a la inversión educativa y sobre la convocatoria a negociación paritaria”.

Al respecto, durante la audiencia entre autoridades del gremio y del gobierno nacional se estableció que la convocatoria a paritarias “será efectuada en los próximos días”.

Comentá la nota