La CTA de los Trabajadores llamó al paro nacional contra el intento de magnicidio

“Se trata de una embestida salvaje de la derecha más brutal de este país encarnada en los grandes grupos económicos, el partido judicial y los medios de comunicación masiva”.

Tras los hechos de violencia que atentaron contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, desde la central obrera que conduce Hugo Yasky convocaron de forma inmediata a realizar “un paro nacional contra el intento de magnicidio”.

Mediante un comunicado de prensa expresaron la postura de la central donde “repudia el intento de magnicidio contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

“Se trata de una embestida salvaje de la derecha más brutal de este país encarnada en los grandes grupos económicos, el partido judicial y los medios de comunicación masiva”, denunciaron.

En este marco y frente a los hechos acontecidos, “la CTA ha decidido convocar a un Paro Nacional Activo con movilización y llevará esta propuesta mañana, a las 09:30 a la sede de la CGT para articular la acción común”.

Cabe recordar que la CGT se reunirá en Azopardo para evaluar medidas y sentar posición sobre el atentado sufrido por Cristina Kirchner.

Comentá la nota