Tras el atentado a Coria, la CGT pidió elecciones en paz en Guincheros

La CGT emitió un comunicado en el que brega por un proceso electoral en paz en Guincheros.

 

La Confederación General del Trabajo condenó esta tarde el intento de homicidio que fue llevado adelante contra el dirigente güinchero Roberto Coria, quien se encuentra fuera de peligro luego de recibir un impacto de bala en la zona inguinal.

La CGT condena esta cobarde agresión y llama a las autoridades pertinentes a encontrar rápidamente a los responsables de esta acción que se da en vísperas de un proceso electoral que esperamos se desarrollo en un marco de Paz Social”, reclamó la central obrera en relación al proceso de elecciones que comenzará este viernes en Guincheros.

Las causas aún se desconocen de manera oficial pero sí fue clara la intención de los atacantes al momento de dirigir su embestida hacia Coria y más aun, con la logística llevada adelante.

“Las elecciones solo se definen por la decisión de los afiliados”, emite la CGT en un marcado mensaje hacia las internas que embarraron el camino de Guincheros hacia su renovación de autoridades. En efecto, se recuerda la asamblea en la que 400 personas intentaron doblegar el encuentro y fueron 1.500 las que lo impidieron.

Comentá la nota