La UGATT exige la reincorporación de trabajadores que fueron apartados en los puertos de Rosario

Mediante un comunicado del Consejo Directivo de la UGATT, bajo el lema "Los sindicatos son de Perón" que lleva la firma del Secretario General de La Fraternidad, Omar Maturano, solicitaron la reincorporación inmediata de los trabajadores apartados de sus tareas en los puertos de Rosario. 

"Los sindicatos son de Perón

La actualidad nos demuestra que sigue siendo necesario defender y reafirmar la condición originaria de organizaciones libres del pueblo que tienen nuestras entidades sindicales. Estas organizaciones son las que nos ayudan a proteger a nuestro pueblo trabajador y a las entidades encuadradas en una unión como lo es la UGATT.

Por esto EXIGIMOS LA REINCORPORACION IMEDIATA de los compañeros corridos de sus tareas en los puertos de Rosario. Esta unión de Trabajadores del Transporte se solidariza con sus familias que son el sostén anímico de todo trabajador portuario.

Apoyaremos a los gremios portuarios en las medidas que decidan llevar adelante para revertir esta deshonra.

Siempre tenemos presente las palabras de nuestro conductor Juan Domingo Perón

"TRABAJADORES UNANSE".

Nos unimos tanto para defender a nuestros representados como para lograr mejores condiciones de vida que nos acerquen a la felicidad que nuestro pueblo anhela. Pero también nos unimos para defender el modelo sindical peronista, que permitió verdaderamente que las y los trabajadores de hoy vivíamos en democracia. Por esto, NOS MANIFESTAMOS EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE INTERVENCION O PEDIDO DE CANCELACION DE PERSONERIAS GREMIALES.

Hoy es el sindicato de trabajadores de peajes, mañana seremos todos si la política

avanza contra una organización libre del pueblo.

Recuerden, si se dicen peronistas: Ayer, ahora y siempre ¡LOS SINDICATOS SON DE PERÓN!"

Comentá la nota