La UGATT pisa Mar del Plata en busca de una nueva adhesión a su estructura

La UGATT pisa Mar del Plata en busca de una nueva adhesión a su estructura

Será en la sede de la UTA, con Roberto Fernández como articulador de una normalización clave como lo es Mar del Plata.

La UGATT sigue su recorrido federal y en aras de armar una estructura que logre convertirla en una organización con un lugar preponderante en la mesa de discusión en el Transporte. Este lunes comienza el camino de una nueva regional: Mar del Plata.

Un plenario en la ciudad balnearia, en uno de los gremios más fuertes que componen la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte como lo es la UTA, será el argumento para dejar normalizada aquella seccional bonaerense, y en donde la actividad se hace fuerte a nivel turismo y también portuaria.

El encuentro, según informaron los organizadores, estará encabezado por el secretario general a nivel nacional de la UTA, Roberto Fernández y por Mario Caligari.

Se estima que gran parte de la masa dirigencial que compone la UGATT estará presente, como Omar Maturano (Fraternidad), el Caballo Suarez (SOMU), Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), Daniel Vila (Carga y Descarga) José Ibarra (taxistas) Ignacio Belaustegui (ferroviarios), Sergio Aladio (Camioneros Santa Fe), Mauricio Saillen (Recolectores Córdoba), etc.

Comentá la nota