La UGATT se reúne a la espera de las primeras definiciones del nuevo Gabinete y con el horizonte en la marcha de la CGT

La UGATT se reúne a la espera de las primeras definiciones del nuevo Gabinete y con el horizonte en la marcha de la CGT

La UGATT se reúne en Remiseros con Maturano a la cabeza y referentes del sector, a la espera de definiciones sobre los primeros anuncios de Massa y la marcha de la CGT.

Esta vez será en la federación nacional de trabajadores remiseros y estará encabezado por Alejandro Poli, quien figura como el máximo referente de la actividad. Estará Omar Maturano y Carlos Acuña en un plenario en el cual se esperan definiciones políticas y de coyuntura.

El jefe sindical de La Fraternidad trasladó en esta oportunidad el plenario de la UGATT al centro porteño, a metros del principal monumeto nacional, ubicado en plena intersección de las avernidas Corrientes y 9 de Julio.

Según informó la organización del plenario, estarán referentes de los gremios del Transporte como  Sergio Aladio, del Sindicato de Camioneros -Santa Fe-; Mario Calegari de la UTA, Daniel Vila de Carga y Descarga; Ignacio Belaustegui, de la UTF; José Ibarra de la Federación Nacional de conductores de taxis y Omar “Caballo” Suárez del SOMU.

El ultimo plenario había sido en el Mercado Central

Aun sin definiciones, se espera que este plenario arroje determinaciones sobre la adhesión –o no- de la unión que conduce Maturano sobre la marcha del 17 de agosto, organizada por la CGT, y sobre el reciente anuncio del Gobierno sobre la figura de Sergio Massa al frente del Gabinete económico de la nación. Más aun cuando el ahora ex presidente de la Cámara de Diputados se predispone a sus primeros anuncios en la cartera más caliente del Gobierno.

Comentá la nota