CGT: UTGHRA no apoyaría la llegada de José Luis Rocha

CGT: UTGHRA no apoyaría la llegada de José Luis Rocha

El sindicato de gastronómicos y hoteleros, liderado por Pablo Santín, no vería con buenos ojos la llegada del hombre de la UOM, ligado a nivel nacional con Máximo Kirchner.

La Confederación General del Trabajo marplatense ungió -como informó La Tecla hace algunas semanas- a José Luis Rocha, titular de la UOM como próximo Secretario General en reemplazo de Miguel Ángel Guglielmotti (Bancarios).

El cambio de mando del concejal del Frente de Todos a Rocha, se efectivizaría la semana próxima. Pero quién fuera propuesto como único candidato no sería bien visto desde la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTGHRA).

El sindicato liderado a nivel regional por Pablo Santín y que responde a Facundo Moyano, no avalaría la llegada de alguien de la Unión Obrera Metalúrgica que a nivel nacional responde a Máximo Kirchner.

A nivel nacional, la UOM es conducida por Abel Furlán, quién destronó al histórico Antonio Caló luego de 18 años de mandato ininterrumpidos. Furlán, quién también fue presidente del PJ de Zárate, compartió escenario junto a Rocha y Kicillof en la apertura del Congreso de Delegados Nacionales de la UOM.

Comentá la nota