Video. Brey: “La raíz de todos los problemas que tenemos es la crisis política, más que la económica”

Video. Brey: “La raíz de todos los problemas que tenemos es la crisis política, más que la económica”

Juan Pablo Brey, hombre del panel de la CATT, mostró preocupación por la línea que muestra el Gobierno y por el destino Aerolíneas Argentinas en 2023.

El discurso fue no salió de la línea de lo que se escuchó el martes en el plenario de la CATT en la Unión FerroviariaJuan Pablo Brey y la contundencia de los gremios que manifestaron un límite que el Gobierno omite y que se dilata por una lucha de egos.

Los gremios del Transporte tenemos problemas que el Gobierno no está resolviendo”, asegura el secretario general de Aeronavegantes. Y en ese rumbo, Brey destaca la crisis política en la que sumergió el Presidente dentro del Frente de Todos. “El Gobierno tiene que dejarse de pelear y dedicarse gobernar y a conducir”, resume.

 Aerolíneas Argentinas

La crisis ferroviaria durante la década del ´90 tuvo desenlaces fatídicos para muchos ramales argentinos. La célebre frase “Ramal que para, ramal que cierra”,del entonces presidente Carlos Menem y su posterior ejecución, llevó a miles de ciudadanos que vivían en los pueblos del interior de la provincia y el país a quedar absolutamente desconectados. La herramienta ferroviaria estaba aniquilada. Algunos gobiernos más tarde, se encarriló un poco pero nada fue lo que era.

Aerolíneas Argentinas cumple –prácticamente- el mismo rol que el tren pero por los cielos. Una herramienta social, que conecta ciudades no rentables ni turísticas. La comparación es odiosa y temeraria, pero Brey asegura que no es lejana la posibilidad de asemejarse si el próximo año, las elecciones le dan a Juntos por el Cambio una segunda chance de Administrar la Argentina.

Comentá la nota