[Video] Jorge Sola es el nuevo secretario general de Seguros. “Es una alegría poder empezar una nueva etapa en este gremio”

[Video] Jorge Sola es el nuevo secretario general de Seguros. “Es una alegría poder empezar una nueva etapa en este gremio”

Jorge Sola es el flamante secretario general del Sindicato del Seguro y ejercerá el cargo durante el periodo 2021-2025.

Equipo que gana no se toca. Así, con una formula futbolera se sintetiza la victoria de Jorge Sola al frente del Sindicato del Seguro. Más consolidado que en 2019 y con la determinación de enfrentar el revés que le había propinado una confusa jugada burocrática por parte del Ministerio de Trabajo en aquel entonces, la Lista Blanca ratificó la victoria en las urnas.

Tuvimos un proceso electoral  absolutamente transparente y democrático”, expresó Sola una vez consolidada la victoria. “Es una alegría poder empezar una nueva etapa en este gremio”, celebró sobre su rol al frente del SSRA.

El flamante secretario general del Sindicato del Seguro apuesta ahora a consolidar el equipo desde el activismo de la gestión. Ya con cargo y firma. Pasó la Era de Raúl Martínez, también un histórico en el gremio de la calle Pellegrini, quien a la vez fue uno de los que acompañó a Sola en su formación como dirigente gremial. Luego, el venadense se graduó de abogado y se perfeccionó en Ciencias Políticas.

Mirta Keppes lo va acompañar hasta el 2025. De Liderar Seguros y con una vasta trayectoria en el gremio y en la actividad, ocupaba hasta este 10 de noviembre el cargo de Secretaria de Seguridad Social. Desde las 18 del 10/11, Secretaria Adjunta.

Superados los escollos y habiendo tenido un “salto de calidad”, Sola y Cia. comienza un camino de cuatro años que le darán continuidad al proyecto comenzado en 2004 con Martínez a la cabeza.

Comentá la nota