Yasky advirtió que del éxito de 4 de abril saldrá el paro nacional

Yasky advirtió que del éxito de 4 de abril saldrá el paro nacional

El principal dirigente de la CTA de los Trabajadores reivindicó la movilización del 4 de abril con la CGT, centrales y organizaciones sindicales, mas empresarios de Pymes que se suman en las voces que tendrán como principal critica la política económica del Gobierno.

 

Hugo Yasky habló sobre la marcha conjunta que se llevará a cabo el próximo 4 de abril entre gremios de la CGT, el Frente Sindical, movimientos sociales, industriales de las PyMEs y la CTA Autónoma y adelantó que “el paro nacional va a construirse a partir del éxito de estas movilizaciones”. Adelantó que del éxito de esta movilización, saldría el paro nacional de todos los sectores.

“La movilización de abril tiene la idea de hacer una gran convocatoria que pueda reunir todas las demandas, que signifique poner en la calle a los gremios industriales, los sectores vinculados a la educación, a los grandes sindicatos de los servicios y también a los movimientos sociales y a los jubilados, junto a los empresarios PyME”, consideró el también diputado nacional por Unidad Ciudadana, al tiempo que agregó que “el paro nacional va a construirse a partir del éxito de movilizaciones como esta”.

“Quienes no quieren el paro nacional, quienes quieren poner paños tibios saben que con esta convocatoria estamos avanzando en la convocatoria a un paro nacional”, advirtió.

“Es tener las defensas altas en un momento en el que la crisis económica podría llevar al Gobierno, si tuviera el margen para hacerlo, a seguir profundizando esta política de desigualdad y pobreza”, cerró el secretario general de la CTA de los Trabajadores.

Comentá la nota