Yasky: “Macri es la voz de la derecha” que quiere impedir que “el pueblo pueda desandar la desigualdad y la pobreza”

Yasky: “Macri es la voz de la derecha” que quiere impedir que “el pueblo pueda desandar la desigualdad y la pobreza”

Hugo Yasky disparó contra los dichos de Macri y lo trata de vocero de los grupos dominantes  que no quieren disolver la pobreza.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky salió a cruzar ex presidente Mauricio Macri tras la reaparición del líder de Juntos por el Cambio en la escena política.

El ex mandatario luego de un largo silencio mediático durante la pandemia y tras varios viajes fuera de la Argentina dio sus primeras declaraciones que lejos de traer soluciones a la crisis que atraviesa el país, producto de la pandemia por el coronavirus apuntó a la gestión de Alberto Fernández.

“Rompo el silencio para compartir con ustedes mi inquietud sobre la dolorosa y delicada circunstancia que atraviesa la República Argentina”, esgrimen una línea de la carta.

En este marco, Yasky, manifestó su postura frente a las expresiones del referente de cambiemos: “Macri es la voz de la derecha y de los grupos dominantes dispuestos a impedir que el gobierno elegido por el pueblo pueda desandar la desigualdad y la pobreza en que la hundió su gobierno de ricos para ricos”.

Las declaraciones del también Diputado Nacional de @UniCiudadanaAr van en línea directa a las políticas económicas que realizó la gestión de Mauricio Macri y las condiciones de pobreza y endeudamiento que dejo a la argentina y que van rotundamente en dirección opuestas a las del jefe del poder Ejecutivo actual, el Presidente Alberto Fernández.

Comentá la nota