Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (ADIUNT)

Últimas Noticias de Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (ADIUNT) (Total : 46 Notas )

Universitarios van al paro por su estabilidad laboral

Los docentes universitarios de las 13 facultades y siete escuelas medias de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) llevarán adelante hoy un paro sin asistencia al lugar de trabajo, en el marco de la jornada nacional de protestas a la que adhirió la Conadu Histórica (federación nacional universitaria). Funcionarios de Rectorado explicaron, sin embargo, que la medida los tomó por sorpresa.

Paritarias: Adiunt amenaza con no empezar las clases en la UNT

Paritarias: Adiunt amenaza con no empezar las clases en la UNT

La Asamblea General de la Adiunt sesionó ayer en el Instituto Técnico, y en la oportunidad definió elevar como mandato para el Congreso de Conadu Histórica, que se desarrolla este jueves 10 de Marzo, en Buenos Aires, un plan de lucha con paros progresivos si el Gobierno no acepta el pedido de incremento salarial del 45%, entre otras reivindicaciones.

UNT ofreció $ 1.000 en negro y Adiunt lo debatirá en asamblea

UNT ofreció $ 1.000 en negro y Adiunt lo debatirá en asamblea

Autoridades universitarias y el gremio de Adiunt suscribieron ayer, un acta compromiso con cuatro puntos que incluye el ofrecimiento de un adicional salarial a partir del 1 de agosto de $1.000 para cada docente de grado. “Confío en la inteligencia de los docentes que van a evaluar esta propuesta”, dijo Paveti.

Docentes de la UNT deberán asistir a audiencia de conciliación obligatoria

Docentes de la UNT deberán asistir a audiencia de conciliación obligatoria

El paro de los docentes de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) va llegando a su final. Sucede que el Ministerio de Trabajo de la Nación convocó a la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT (Adiunt) a una audiencia de conciliación obligatoria a las 11 del martes 5 de agosto. Se espera que Trabajo dicte la conciliación y se retomen las clases.