Encuentro de Cristina y la Corriente Federal

Encuentro de Cristina y la Corriente Federal

Instituto patria

La Corriente Federal (CFT), que se constituyó hace tiempo en la base estratégica del Frente Sindical (Fresimona), mantuvo una reunión con la senadora y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández en el Instituto Patria. Allí, al decir de los integrantes de la CFT a este medio se analizó "la difícil situación que atraviesa nuestro país".

En la charla hubo intercambio de reflexiones respecto al escenario rumbo a octubre como también considerar que la labor sindical derivó en la participación de dirigentes sindicales en la nueva integración de las cámaras nacionales y provinciales que se sumarán a los que ya ocupan una banca desde su pertenencia a las filas que coinciden rumbo a las urnas en elFrente de Todos.

Asistieron entre otros los secretarios Generales Sergio Palazzo , Bancarios, Jorge Kalinger (Sadop), Héctor Amichetti (Gráficos) como también los diputados nacionales, Walter Correa (Curtidores), Vanesa Siley (Judiciales), y tambíen Carlos Ortega (Secapsfi), Carlos Minucci (APSEE) Fabián Boccella (UPJET), entre otros dirigentes del sector gremial.

Comentá la nota