Facundo Moyano: “Se veía venir” el final del triunvirato

Facundo Moyano: “Se veía venir” el final del triunvirato

Facundo Moyano, se expresó sobre la renuncia de Schmid y planteó su visión sobre la vida del triunvirato de la CGT.

Facundo Moyano, diputado nacional y ex secretario General del sindicato de trabajadores del peaje reapareció en la palestra gremial y opino de la renuncia Juan Carlos Schmid y aseguró que “se veía venir” el final del triunvirato que conduce la CGT.

“Esto ya se veía venir”, expresó el hijo del líder camionero, Hugo Moyano, al ser consultado por el paso al costado del secretario general de la CATT, paso al costado que dejó conducción de la CGT en manos de Héctor Daer y Carlos Acuña como secretarios generales.

El diputado Moyano, consideró a TN que el triunvirato “duró más de lo que tenía que durar” y agregó: “Desde 2016, que se conformó el triunvirato, siempre lo tuve como algo efímero”.

Cabe destacar que destacar que en el momento de la elección de los representantes del triunviro para la conducción de la CGT, Hugo Moyano fue uno de los impulsores del triunvirato, no solo del triunviro, sino que Schmid fue el elegido del camionero por encima de su hijo Pablo Moyano. Decisión que le costó el alejamiento de varios dirigentes de peso de la central Obrera, como el caso de el histórico Momo Venegas.

Comentá la nota