Pedro Milla

Biografía:

Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPeGyBio).

#Frases

Últimas Noticias de Pedro Milla (Total : 103 Notas )

Más capacitación, más desarrollo

Más capacitación, más desarrollo

Argentina es un país de complicaciones e incertidumbres. Pocas veces sabemos con certeza lo que sucederá mañana. Sin embargo, es innegable considerar la fuerza trabajadora que caracteriza a cada argentino en su ámbito laboral. Por otro lado, hay veces que la voluntad no es suficiente, y debemos enfocarnos en el desarrollo de nuestros conocimientos y capacidades con el fin de cumplir con distintos objetivos. 

Sanzio recibió a dirigentes del Frente de Todos Campana

Sanzio recibió a dirigentes del Frente de Todos Campana

Esteban "Tito" Sanzio, Intendente de Baradero, que asumió al frente de la comuna el pasado 10 de diciembre, recibió a Alejo Sarna, Consejero Escolar; Carlos Gutiérrez, Secretario General de Asimra; Fernando Arriola, dirigente de Asimra, junto a Luis Barroso y Facundo Aphalo, referentes del MRP; pertenecientes al Sindicato del Petróleo y Gas Privado Campana, organización conducida por Pedro Milla.

Gran festejo Petrolero para celebrar su día

Gran festejo Petrolero para celebrar su día

Más de mil personas se dieron cita en el Camping Malvinas Argentinas. Pedro Milla, Secretario General y titular de la Federación Argentina del Petróleo, encabezó el almuerzo que contó con varios invitados. Premios, sorpresas, y el show de Karina, la Princesita, completaron la celebración.

Logro histórico para todos los petroleros del país

Logro histórico para todos los petroleros del país

La lucha de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPGPyBio) junto a sus gremios de base, logró el compromiso de las máximas autoridades de la Anses para avanzar con los trámites jubilatorios de los trabajadores de Bahía Blanca.

Petroleros toman sede de Anses

Petroleros toman sede de Anses

Trabajadores petroleros se manifestaron este jueves en la sede central de la ANSES para llevar el reclamo por trámites jubilatorios “cajoneados” desde más de un año. La protesta fue encabezada por el Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles de Bahía Blanca (SPGyB) que conduce Gabriel Matarazzo, con apoyo de la Federación Nacional del Petróleo.