Ante la falta de respuestas, los gremios porteños tensan su relación con Larreta

Ante la falta de respuestas, los gremios porteños tensan su relación con Larreta

Los estatales de Catalano, trabajadores del Subte de Pianeli, de la CTEP, los judiciales de Vanesa Siley, los educadores de López y los camioneros de Pablo Moyano, mantendrán una conferencia de prensa en UTE hoy, desde las 12, para anunciar el estiramiento de las medidas de fuerza contra el Gobierno de Rodríguez Larreta.

Los sindicatos radicados y representantes de los trabajadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires van a anunciar la profundización del plan de lucha “unificado contra los ajustes del Gobierno de Rodríguez Larreta”. Estarán presentes los metrodelegados, ATE Capital, UTE, SADOP, la CTEP, Camioneros y los judiciales de Capital.

Las organizaciones gremiales resolvieron realizar acciones en unidad durante la próxima semana que incluirán asambleas, cortes parciales de calles, paros y movilizaciones para impedir que el Gobierno de la ciudad imponga techos salariales en contexto inflacionario que deteriora el poder adquisitivo de los trabajadores porteños, sostuvieron a través de un comunicado los organizadores.

La conferencia de prensa en la que se comuniquen a la prensa las medidas de fuerza será en la Unión de Trabajadores de la Educación, en Bartolomé Mitre 1984, CABA, desde las 12 del mediodía.

Comentá la nota