APDFA anunció que la Justicia comenzó a ordenar la reincorporación de despedidos

APDFA anunció que la Justicia comenzó a ordenar la reincorporación de despedidos

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) anunció que la Justicia comenzó a ordenar la reincorporación de trabajadores despedidos en la Administración General de Puertos (AGP).

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) anunció que la Justicia comenzó a ordenar la reincorporación de trabajadores despedidos en la Administración General de Puertos (AGP).

“La Justicia nos da la razón”, resaltó la conducción de APDFA a través de un comunicado que difundió este lunes por la tarde en el que informó: “La Justicia está empezando a resolver favorablemente los reclamos judiciales”.

La declaración gremial expresó: “Informamos a todos los compañeros y compañeras que la Justicia está empezando a resolver favorablemente los reclamos judiciales realizados por APDFA acerca de los injustos despidos en la Administración General de Puertos (AGP)”.

“Los compañeros con tutela sindical Miguel Farías, Juan Simón y Ariel Onetto ya poseen dictamen de reincorporación, y mucho más importante aún,  el compañero Leonardo García, quien no posee tutela, también posee dictamen favorable”, celebró el sindicato.

Al anunciar la disposición judicial, la conducción de APDFA reafirmó: “Continuaremos trabajando para que los compañeros y compañeras de APDFA continúen regresando a su puestos laborales”.

Comentá la nota