Bullrich y Acuña subieron a los docentes a su campaña y cuestionaron el nuevo paro porteño: «No quieren ir a trabajar»

Bullrich y Acuña subieron a los docentes a su campaña y cuestionaron el nuevo paro porteño: «No quieren ir a trabajar»

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cuestionaron el paro docente convocado para mañana por el gremio ADEMYS y consideraron que lo que buscan los maestros es «no ir a trabajar».

«Mañana (por hoy), otra vez, habrá un paro absurdo del sindicato docente ADEMYS. El número 14 en lo que va del año. Una vez más, con el único fundamento de ampararse en la tutela sindical para no ir a trabajar», resaltó la titular de la cartera educativa de la Ciudad de Buenos Aires.

Su mensaje fue publicado en su cuenta de la red social Twitter y tomado por la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

«¡BASTA DE USAR A LOS CHICOS! A los sindicalistas mafiosos se los enfrenta. Eso voy a hacer en mi Gobierno. Dejen aprender a los chicos y enseñar a los docentes. ¡Basta de aprietes sindicales!», cuestionó la postulante presidencial en la misma red social.

Acuña fue presentada este lunes por Bullrich como una de las integrantes de su equipo de educación rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre.

Comentá la nota