El 54° Congreso de la FTTRA aprobó la Memoria y Balance

El 54° Congreso Ordinario de la Federación Trabajadores del Tabaco de la República Argentina (FTTRA), presidido por su Secretario General, Juan Martini, aprobó la Memoria y Balance 2022 del gremio durante su sesión de ayer en el campo recreativo “La Macarena”, de propiedad del Sindicato Obrero del Tabaco (SOT) de Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

El encuentro, que contó con la presencia de 30 delegados en representación de los sindicatos adheridos de todo el país, escuchó un repaso de la gestión gremial y política anual llevada adelante por el Consejo Directivo Central y luego el informe de la Comisión Revisora de Cuentas sobre la Memoria y Balance que fue aprobado por unanimidad.

Posteriormente autoridades y congresales de la FTTRA se abocaron a analizar y votar la propuesta de trabajo para el presente año, así como el destino y afectación de bienes muebles e inmuebles de la entidad.

Martini agradeció la presencia de los congresales y la permanente colaboración hacia la conducción nacional “en cada acción que realizamos por los derechos y el salario de los trabajadores y trabajadoras de nuestra actividad”, dijo.

También instó a los congresales de la Federación a lo largo y ancho del país a “continuar trabajando unidos en torno al gremio para hacer realidad cada uno de los objetivos propuestos en este Congreso”

Comentá la nota