Dragado y Balizamiento eternizará el recuerdo de Eva Perón y anticipa el 70° aniversario de su fallecimiento

Dragado y Balizamiento eternizará el recuerdo de Eva Perón y anticipa el 70° aniversario de su fallecimiento

Dragado y Balizamiento anticipa los recuerdos de Eva Perón, a 70 años de su fallecimiento, e inaugura un mural en el sindicato.

Juan Carlos Schmid, titular del sindicato de Dragado y Balizamiento, será uno de los primeros dirigentes que comience con los tradicionales homenajes ante un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón. Será el lunes 25 de julio, desde las 18.30 en la sede central del del gremio.

El también secretario Adjunto de la CATT inaugurará un mural denominado “Evita iluminada”. “En el actual contexto de crisis económica es fundamental reivindicar la doctrina y la figura de Evita”, destacó el Capitán y catalogó el próximo acto gremial como un “momento de reflexión”.

 La obra

La realización del mural pertenece al artista plástico argentino Alejandro Marmo, quien es el mismo autor que plasmó los ya icónicos y emblemáticos murales de la ex Primera Dama en las paredes del Ministerio de Desarrollo Social, sobre la avenida 9 de Julio, en el centro porteño.

“Los malos ejemplos, las rebeldías traicionadas y el desmedido personalismo no ha logrado desplazar la presencia de Evita como promesa de amor y como idea de sueño inacabado”, glorificó el secretario general de la Fempinra, al tiempo que cerró como anticipo: “No podemos ni debemos clausurar el tiempo de Evita. El tiempo de la esperanza, el tiempo de millones que esperan volver a ser pero necesitan ser oídos”, concluyó el titular de la Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina (FeMPINRA) y Secretario Adjunto de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

Comentá la nota