Fabián Felman fue reelecto como Secretario General de la CEA con un apoyo total

Fabián Felman fue reelecto como Secretario General de la CEA con un apoyo total

El Secretario General de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), el dirigente Fabián Felman, fue reelecto al frente de la conducción de la organización gremial con un apoyo total, en el marco del Congreso Eleccionario de la institución.

El Secretario General de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), el dirigente Fabián Felman, fue reelecto al frente de la conducción de la organización gremial con un apoyo total, en el marco del Congreso Eleccionario de la institución.

Fabián Felman encabezó la Lista Celeste y Blanca “Unidad, Federalismo y Participación”, que recibió el absoluto respaldo de la dirigencia sindical docente, y continuará a cargo de la conducción de la CEA por el periodo institucional 2024-2028.

El anunciado Congreso Eleccionario de la Confederación de Educadores Argentinos se desarrolló este martes en la sede central de la institución gremial, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Los y las Congresales dieron el apoyo unánime a la “Lista Celeste y Blanca: Unidad, Federalismo y Participación” que encabeza el actual Secretario General de la CEA, compañero Fabián Felman”, confirmó la entidad gremial docente.

Al respecto, la Confederación destacó que el total respaldo a la lista encabezada por Fabián Felman se manifestó con el voto unánime de los y las congresales y con la presencia de todas las organizaciones sindicales integrantes de la CEA.

Comentá la nota