FeMPINRA estará presente en la movilización convocada por la CGT

FeMPINRA estará presente en la movilización convocada por la CGT

La Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina (FeMPINRA), liderada por Juan Carlos Schmid, mañana movilizará junto a la Confederación General del Trabajo (CGT) y concentrará a partir de las 13horas, en Avenida Independencia y Piedras (CABA).

 

Así lo confirmó la Federación, luego de haberse realizado un plenario en su sede central, que contó con la participación de los integrantes del Consejo Directivo y delegados de los sindicatos miembros el pasado jueves, y fue ratificado el día viernes en un encuentro con la CGT.

El dirigente Juan Carlos Schmid, al respecto de esta movilización, en días previos declaró que: “No vamos a salir de esta situación en un solo gobierno. Hay una situación muy complicada pero hay que tener prudencia y ver todo el cuadro de situación. Primero está la patria”.

“Indudablemente, nosotros salimos a la calle para protestar para que esto se encauce definitivamente, porque esto necesita un clima de tranquilidad para que empecemos a ver los problemas reales”, finalizó Schmid.

Comentá la nota