Fuerte presencia gremial en la presentación del libro de CFK en Rosario

Fuerte presencia gremial en la presentación del libro de CFK en Rosario

Las principales estructuras gremiales rosarinas estarán en la presentación de Sinceramente. El Movimiento Sindical Rosarino, el Movimiento Obrero Rosarino y los sindicatos del Cordón Industrial ya confirmaron su presencia.

Mientras avanza la maquinaria dispuesta para el acto de presentación en Rosario de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, comenzaron a conocerse las adhesiones a lo que ya todos descuentan será un acto multitudinario de la ex presidente y actual candidata a vice del Frente de Todos.

Numerosos gremios ya anunciaron que se movilizarán. Para el encuentro que se realizará a partir de las 17, en uno de los salones de Metropolitano, en las afueras se montarán pantallas gigantes y habrá un espacio dispuesto para que CFK salude a los miles que se acercarán.

Ya adelantaron al diario La Capital su participación los gremios nucleados en el Movimiento Sindical Rosarino (MSR) conformado por La Bancaria, Luz y Fuerza, Correo, Sitratel, Atsa Rosario, Sadop, Judiciales de Santa Fe, entre otros.

También se movilizarán los nucleados en el Movimiento Obrero Rosarino (MOR). Allí se nuclean los Recolectores, Municipales, Camioneros alineados a Hugo Moyano, Obras Sanitarias, entre otros.

Además de esas estructuras participarán del evento los sindicatos del Cordón Industrial, una de las zonas más golpeadas de la región por el modelo económico de Cambiemos.

Comentá la nota